Una inspiradora visita

20170208_213901En Emaús  estuvimos de fiesta, 8 y 9 de febrero recibimos la vista de representantes de la Misión Evangélica Luterana de Finlandia (FELM), la más grande de las agencias misioneras de la Iglesia Finlandesa.

Arja Koskinen y Riikka Leskinen representantes para América latina de los programas de Desarrollo y Eclesial respectivamente, nos estuvieron acompañando en el proceso de la preparación de propuesta de nuestro proyecto comunitario Casa de Reconciliación y formación para la Paz.

Aunque corta, su visita fue muy productiva, la noche del miércoles, en una reunión en las instalaciones de la misión, compartimos un espacio de integración. Escuchamos las experiencias de las Misión Finlandesa, su relación e historia con la iglesia en Colombia y los testimonios de fe de nuestra comunidad.  Tuvimos la posibilidad de agradecerles a ellas, así como de pedirles que extendieran nuestro agradecimiento, por las comunidades que han estado apoyando financieramente y en oración nuestra propuesta misionera sin la cual Emáus no sería posible.

El jueves en una reunión más pequeña estuvimos revisando y redefiniendo aspectos del proyecto que implemetaremos este año con el apoyo decidido de FELM.

20170208_213838

Riika Leskinen: «Entusiasta y empoderada por una  reunión con los miembros de la iglesia de Medellín» (Tomado de facebook)


La misión finladensa y la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia han estado trabajando en la misión en Colombia desde hace ya casi 30 años, en una relación que ha sido muy fructífera para la Misión en Colombia. Además de su apoyo directo a la iglesia, la FELM también apoya el trabajo del programa de Servicio Mundial de la Federación Luterana Mundial en el país.
Nuestra oración  es porque esta relación se fortalezca y el trabajo de FELM siga cumpliendo sus propósitos en cada lugar del mundo que Dios les ha encargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.