El juego de baloncesto (Cómo tomar decisiones con prudencia)

El juego de baloncesto (Cómo tomar decisiones con prudencia)   

Ganadores (as) de estrellas por versículos aprendidos

Ganadores (as) de estrellas por versículos aprendidos.


La sabiduría del prudente esta en discernir sus caminos, pero al necio lo engaña su propia necedad. Proverbios 14:8 (NVI) 
El sábado 3-08-2013 realizamos con las niñas y los niños el taller: El juego de baloncesto (Cómo tomar decisiones con prudencia)
Por la gracia de Dios aprendimos la importancia de pensar antes de actuar y tomar decisiones prudentes puede prevenir conflictos.
Luego de cantos y rondas, se les narró el cuento “El juego de baloncesto con Mateo y Carlos” esta  animó a niñas y niños a  reflexionar sobre no tomar decisiones egoístas centradas solo en nuestros deseos, sino  pedir a Dios que nos ayude a tomar decisiones sabias centradas en él para evitar conflictos con los demás.
Terminamos con el concurso de estrellas, los niños y niñas recordaron los versículos de las sesiones anteriores a través de este juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.